Torneo de Golf


El Club Campestre Llanograde, sus directivos, socios y amigos se han vinculado a uno de nuestros objetivos especiales: los niños con cáncer ocular que son atendidos en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación, a través de un Torneo de Golf que se realizará el sábado 24 de octubre en las instalaciones del Club, de 6.30 am a 6 p.m.

- Donación mínima: $50.000

- Podrás participar en fabulosas rifas

- Pague su inscripción en www.dona.co y haga click en el botón “dona aquí”.

Contexto

El cáncer ocular es el más común en los niños de 0 a 3 años, se manifiesta como un reflejo blanco en la pupila de uno o ambos ojos, si no es detectado y tratado a tiempo, el niño puede perder uno o ambos ojos e incluso la vida, ya que este cáncer hace metástasis al cerebro y a los huesos.

El Hospital San Vicente es pionero en Colombia en el tratamiento de quimioterapia intra-arterial oftálmica para el cáncer ocular. Al día de hoy hemos intervenido 43 niños de bajos recursos económicos, con una tasa de salvamento del ojo por encima del 80%. Aun en casos muy avanzados hemos podido evitar la ceguera de más de 30 niños menores de 5 años.

Estamos convocando a personas y empresas para que nos ayuden a salvar los niños con cáncer ocular, su valioso aporte puede ser la luz para sus ojos.