La felicidad de Jacobo es imparable


 

Jacobo es un niño de 5 años de edad, que llegó hace 1 mes a nuestro Hospital Infantil San Vicente Fundación, a causa de apendicitis, una enfermedad común en todos los seres humanos, en la cual se inflama el apéndice y debe ser en la mayoría de casos retirado por cirugía. Aunque tiene cura, puede ser riesgoso si no es tratado a tiempo, pues sus consecuencias son fatales.

Desde San Pedro, Antioquia, donde vive, este pequeño comenzó con una molestia abdominal que parecía normal, pero con los días se agudizo y fue entonces cuando sus padres decidieron viajar a nuestro Hospital en Medellín para recibir la atención que necesitaba por parte de nuestros especialistas. Acá fue recibido con los brazos abiertos y trasladado de inmediato al quirófano para ser intervenido. La cirugía fue compleja, pero afortunadamente todo salió bien y hoy Jacobo está más feliz que nunca.

Su mamá Andrea, destaca en Jacobo la ternura, alegría y felicidad que siempre tiene para dar a los demás y agradece al Hospital la buena atención que tienen con el trato a todos sus pacientes. Lo que más disfruta hacer Jacobo es pintar, jugar futbol y saltar, junto a sus dos hermanas juega todo el tiempo.

Jacobo es ahora uno de los niños que se han beneficiado de la atención de nuestros especialistas y además de ello, de nuestros equipos médicos. Para seguir ayudando a niños como Jacobo, puedes:

  • Realizar una consignación o transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 10159070359.
  • Aportar en los más de dos mil puntos Gana de Antioquia, Colombia.
  • En esta página, en la sesión ¿Cómo donar?
  • Llamar en Colombia al: +57 (4) 4441333 ext. 2449.