Para qué necesitamos las donaciones


donacion Para qué necesitamos las donaciones

Las donaciones que recibe el Hospital San Vicente Fundación de Medellín y ahora también el Hospital de Rionegro, se destinan exclusivamente a la inversión de infraestructura física y tecnológica, nunca se utilizan para cubrir gastos de funcionamiento como salarios, servicios públicos, etc., porque cuando pedimos apoyo a los benefactores este compromiso es claro y se respeta. La honestidad y transparencia en el manejo de estos aportes es a toda prueba.

Cuál es la meta de donaciones en 2019

Este año la meta es conseguir $5.000 millones de pesos para la construcción y dotación de un nuevo quirófano en el Hospital Infantil, para los equipos biomédicos que faltan en la Unidad Infantil del Corazón, para la construcción de un quirófano ambulatorio y terminar la dotación biomédica de la Unidad de Cuidado Crítico Pediátrico en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

Además, estamos buscando recursos para dos temas ambientales claves: el primero, construir un nuevo sistema de tratamiento de aguas para cumplir con la “Norma de Vertimientos Puntuales a Cuerpos de Aguas Superficiales y a los Sistemas de Alcantarillado Público” y segundo, la reforma física del acopio final de residuos ubicado en la entrada del Hospital Infantil, con el fin de adecuarlo también a las normas que lo rigen.

Cómo todos podemos apoyar los proyectos de los Hospitales San Vicente Fundación y a los pacientes que son atendidos en estas entidades:

  • 1. Siendo voceros de la campaña y la meta de donaciones.
  • 2. Comprando bonos de condolencia o de felicitación a través del correo donaciones@sanvicentefundacion.com o en el teléfono 5167444.
  • 3. Haciendo la donación en www.dona.com o en la plataforma internacional de donaciones www.globalgiving.org
  • 4. Aportando en la cuenta de ahorros de Bancolombia 10159070359 para el Hospital Infantil de Medellín y la cuenta Bancolombia 00372554931 para el servicio pediátrico de Rionegro
  • 5. Autorizando un aporte mensual a través el débito automático de Bancolombia. El formato se solicita en el correo donaciones@sanvicentefundacion.com o en el teléfono 5167444

En próximas publicaciones te seguiremos contando que hace el Hospital para conseguir recursos y cómo podemos apoyarlo.

Si quieres saber más del tema, llámanos al teléfono 5167444 o escribe a albaluz.arroyave@sanvicentefundacion.com para organizar el encuentro en Medellín o a sara.naranjo@sanvicentefundacion.comen Rionegro.