Una familia nutrida, es una familia feliz


 

A través de su programa GenCero, la Fundación Éxito le brinda a los pequeños de 6 meses a 5 años, la nutrición que necesitan recibir en su media mañana, mientras están recibiendo la atención de los especialistas en nuestro Hospital Infantil San Vicente Fundación, beneficiando a familias como la de Isaac.

Hace una semana que llegó este pequeño de 9 meses a nuestro Hospital, aquí fue recibido con las manos abiertas junto a sus padres, para tratar un problema intestinal que tenía y que poco a poco ha mejorado. Esta familia resalta que gran parte de lo que ha ayudado a la recuperación de su hijo ha sido la alimentación que ha recibido en el Hospital y entre ellos la media mañana que aporta la Fundación Éxito.

Yeison y Marisol, los padres de Isaac, destacan que la variedad y el tamaño de las porciones son adecuados y que su hijo ahora espera con ansias ese momento del día, porque le encanta ver los colores de las frutas y sus sabores. Su madre dice que: “El rostro de mi hijo cambia cuando ve llegar los alimentos, y su disposición es otra después de comérselos, se ve más feliz y dispuesto”.

Aportes, como el de la Fundación Éxito, se convierten en el mejor aliado para el bienestar de nuestros niños del Hospital Infantil, es por eso que hoy les damos un enorme: ¡Gracias!