Para quién

Eliam Mateo, un guerrero de la vida

Eliam es un niño extraordinario de 2 años de edad, y gracias a la intervención realizada en nuestra Unidad Infantil del Corazón por una cardiopatía que presentaba, ahora este pequeño está creciendo sano y fuerte, es inteligente, inquieto y quiere salir adelante, está orgulloso de su cirugía y le dice a sus amigos: “A mí me operaron y papito Dios me sanó”.

La felicidad de Jacobo es imparable

Jacobo es ahora uno de los más de 60.000 niños que se han beneficiado de la atención de nuestros especialistas y además de ello, de nuestros equipos médicos en el Hospital Infantil San Vicente. Con su contagiosa alegría logró superar un mal momento en su salud y ahora está más motivado para seguir adelante con sus sueños.

Nada es imposible para Hemilin

Con la nueva Unidad Infantil del Corazón del Hospital Infantil San Vicente Fundación, ahora más niños como Hemilin tienen una segunda oportunidad de vida, ya que cuentan con equipos de alta tecnología que permiten un tratamiento avanzado de la mano de especialistas altamente calificados para la atención de cardiopatías congénitas en niños.

Más que vencedor

El retinoblastoma, un tipo de cáncer que se presenta en 1 de cada 15 mil nacidos vivos afectando el desarrollo normal de su visión. Daniel es un valiente pequeño que poco a poco está logrando vencer el este cáncer que desde pequeño diagnosticaron en sus ojitos, demostrando su gran fe.