Dayana siempre le regala una sonrisa a la vida


grande 2 Dayana siempre le regala una sonrisa a la vida

Dayana vive en una vereda alejada del municipio de Cáceres, Antioquia; donde vive no tiene fácil acceso a la educación, puesto no hay recursos escolares para cubrir esa zona, pero luego de pasar un mes en el Hospital Infantil San Vicente Fundación, ella encontró en el Aula Hospitalaria un lugar lúdico pedagógico.

Mabel su madre asegura que “en el Aula le han enseñado a reciclar, a hacer manualidades e incluso ha conseguido muchos amigos”. Dayana se caracteriza por ser una niña feliz y sonriente pese un accidente de tránsito que provocó su hospitalización

Su proceso en el Aula Hospitalaria, la compañía de su madre y el acompañamiento asistencial del Hospital Infantil, han facilitado la recuperación de Dayana, así podrá regalar muchas más sonrisas a las personas que la rodean, y compartirá sus conocimientos con los niños de su vereda.

Un balance de atenciones en el Aula Hospitalaria

De enero a agosto del 2018, el Aula Hospitalaria ha atendido a 2279 niños de las diferentes salas de hospitalización, realizando actividades grupales e individuales, es por esto, que el proceso lúdico pedagógico es esencial para la recuperación de nuestros niños enfermos.