La risa es la cura de Alejandro


 

Alejandro es un niño muy juguetón y risueño, proveniente del municipio de Amalfi, al Nordeste del departamento de Antioquia. Después de haber sufrido un pequeño accidente de tránsito mientras jugaba con sus amigos, fue remitido al Hospital San Vicente Fundación para ser atendido por la gravedad de sus heridas.

Su pronóstico fue exitoso, el equipo de especialistas le brindó la atención necesaria y oportuna a Alejandro, para que así continuara siendo el niño activo que le gusta ser. Su personalidad es tan asombrosa que lo que hace que él esté estar soñando todo el tiempo, su mayor deseo es ser actor de las grandes películas de Hollywood, además de que le encanta hacer reír a las personas.

Él está muy agradecido con el cuidado y acompañamiento que le han brindado las enfermeras, dice que: “Es muy buena la atención del Hospital”. Espera poder salir del Hospital para cursar el cuarto grado de primaria, seguir jugando y demostrándoles a los demás lo inteligente que es.

Juntos podemos seguir aportando para que la atención de niños como Alejandro siga siendo oportuna y puedan soñar tan grande como quieran.