La valentía del corazón de Sair


 

Sair Antonio es un bebe con 8 meses, que nació con una cardiopatía congénita o malformación en su corazón, que le fue diagnosticada a sus dos meses de edad. Nació en la Apartada, Córdoba, un municipio ubicado al norte de Colombia y estuvo en un hospital de Montería durante 2 meses. Hace cuatro meses llegó remitido a nuestro Hospital Infantil San Vicente Fundación por la complejidad de su patología y hasta ahora está mejorando con la ayuda de nuestros especialistas.

Al llegar a nuestro Hospital recibió todas las atenciones necesarias, entre ellas una cirugía que requería su corazón, en la que le fue muy bien y con la que sus padres, Leidy y Jean Carlos, lograron estar más tranquilos. Su madre dice que: “Mil gracias por todo lo que han hecho por mi hijo, lo han atendido muy bien y mejor que en los demás hospitales”.

Hasta el momento Sair se encuentra estable en su estado de salud y ha evolucionado en su proceso gracias a las terapias respiratorias que está recibiendo en nuestro Hospital dado a que tuvo una complicación en su pulmón izquierdo. Esto le da más razones a Sair para levantarse con más fuerza y ganas de seguir luchando.

Entre canciones y sonrisas Sair interactúa con su mamá demostrándole que es un niño valiente, lleno de fortaleza y amor. Con tu ayuda permites que más niños con cardiopatías congénitas como Sair, tengan acceso a los mejores servicios de salud en nuestro Hospital Infantil.