María Camila ve por los ojos de su corazón


grande María Camila ve por los ojos de su corazón

María Camila tiene 3 años y es paciente de nuestro Hospital Infantil de San Vicente Fundación. Ella es del departamento de Cundinamarca, ubicado en el centro de Colombia. Esta amorosa pequeña fue diagnosticada con cáncer ocular y en una cirugía debieron retirar su ojo izquierdo. Meses después tuvo un derrame en el ojo derecho, nuestros especialistas continúan haciendo todo para recuperar su visión.

Por su condición, ha desarrollado sus otros sentidos; su mayor virtud es cantar llena de emoción mientras su familia disfruta de su hermosa voz. Adriana su madre, con lágrimas en los ojos dice: “mi familia ha sido un apoyo fundamental y todos aman a Maria Camila”.

Gracias al equipo médico del Hospital Infantil de San Vicente Fundación, a las donaciones recibidas para fortalecer el programa de cáncer ocular y a su familia, el tratamiento de María Camila ha tenido importantes avances. Esto demuestra que integrando voluntades podemos ofrecer oportunidades de bienestar y salud a los niños que lo necesitan.