Nuestros médicos, otros héroes

- La doctora María Elena González Alviar es Médica y Oftalmóloga, desde hace 20 años presta sus servicios a los niños del Hospital Infantil, lo que más ama de su trabajo es poder ofrecer ayuda a los niños con cáncer ocular.

- La doctora Martha Lucía Vallejo Bravo es Pediatra del Servicio de Neonatología del Hospital Infantil donde hace 20 años inicio su labor con los bebés prematuros de San Vicente Fundación, es apasionada por su trabajo con los niños y lo define como parte de la razón de ser en su vida.

- El doctor Javier Fox Quintana es Oncólogo Pediatra y desde hace 10 años trabaja por los niños con cáncer del Hospital Infantil de San Vicente Fundación, se reconoce entre sus pacientes porque su corazón siempre está dispuesto a escuchar y a servir a las familias.

- El doctor Abrahan Chams Anturi es Cirujano General y Pediátrico, desde hace 8 años presta sus servicios a los niños del Hospital Infantil de San Vicente Fundación, él cree que “De los que son como niños es el reino de los cielos”.

-La Dra. Ana María Cadavid trabaja en el Hospital hace 16 años, ama al Hospital por sus puertas abiertas que le dan la posibilidad de atender a todos los niños sin exclusión.

HOSPITAL INFANTIL
DE SAN VICENTE FUNDACIÓN

Programa de donaciones
Calle 64 N 51 D – 154 Conmutador: (57 4)4441333 Ext. 2448 y 2449
Correo electrónico: donaciones@elhospital.org.co - cooperacion@sanvicentefundacion.com
Medellín, Colombia – Suramérica