Los latidos del corazón de Marielis


Desde Montelíbano, Córdoba, al norte de Colombia, llegó el pasado mes de enero Marielis a nuestro Hospital Infantil San Vicente Fundación, donde todos nuestros especialistas y el equipo humano la recibieron para brindarle atención inmediata, cálida y segura para su enfermedad del corazón.

Su más grande sueño es ser veterinaria porque ama los animales, espera ayudarlos y disfrutar mucho con ellos, así como lo hace con su mascota Maxi, un pequeño perrito que la hace muy feliz. Igualmente entre sus gustos favoritos están la comida tradicional y jugar con sus tres hermanos mayores.

Fue operada y en menos de un mes la alegría de que su corazón estuviera sano ya se notaba en su sonrisa. Marielis tuvo una recuperación exitosa y aunque al principio no hablaba mucho con las enfermeras, ahora recalca su cariño y gratitud porque se volvieron sus mejores amigas durante el tiempo que estuvo en nuestro Hospital Infantil.

Su madre, Marisol, está muy agradecida por el tratamiento que recibió su hija en el Hospital y expresa que la atención brindada fue extraordinaria. Aportar a causas como nuestra Unidad Infantil del Corazón, permite que más niños como Marielis reciban atención especializada para que su corazón lata con fuerza.