Sebastián un pequeño muy espontáneo e inteligente


 

Sebastian es un niño de 8 años que vive en Medellín, es muy alegre y entusiasta. Constantemente busca temas de conversación donde demuestra su inteligencia y educación. Todas las personas con las que se relaciona, lo admiran, pues habla con mucha propiedad y siempre está feliz y sonriendo.

Este pequeño tiene una enfermedad llamada megauréter obstructivo bilateral que consiste en la dilatación ureteral congénita, hace referencia a un uréter expandido o ensanchado cuyo funcionamiento es anormal. Fue diagnosticado después de que su madre, Elisa, notara que Sebastián tenía fiebre continuamente y no se sentía bien.

Después de consultar varias veces y de realizar diferentes exámenes diagnósticos Sebastián fue remitido a nuestro Hospital hace aproximadamente 3 meses, donde ha tenido varias cirugías y tratamientos que le han ayudado en su proceso.

Su madre agradecida afirma: “A mi niño lo cuidan muy bien, todo el personal es muy amable. No me cansaré de agradecerles porque cada vez que venimos al Hospital lo reciben con palabras muy bonitas”.

Sebastián es uno de los niños que se beneficia de la atención de nuestros especialistas y nuestros equipos médicos. Juntos podemos seguir aportando para que la atención de niños como Sebastián siga siendo oportuna y completa.